Como ganarse la vida vendiendo Chatbots


Alta rentabilidad

Ofrece un servicio personalizado de chatbot bajo tu marca.

La idea del negocio es muy sencilla:

1) Creamos unos planes personalizados. 3 Planes. Uno gratis para que puedas ofrecer el servicio gratuito y que lo prueben tus clientes. Un plan básico y otro avanzado. Establecemos los precios para estos dos planes con tu margen comercial.

2) Instalamos en tu web, el widget para que se muestren los planes y se puedan registrar o contratar el chatbot bajo tu marca y colores.

¿Sencillo no?

Ahora solo queda que promociones tu chatbot a tus clientes, contactos o crees tus campañas de promoción para promocionar el servicio.

Grandes margenes de beneficios. ¿Hacemos cuentas?

Cada profesional o agencia puede aplicar el margen comercial que considere, dependiendo del valor añadido que pueda ofrecer al servicio, este margen puede ser mayor. Pero pongamos un 100% de margen comercial es decir, que el paquete básico que va a tener un coste para el profesional de 15 euros, y un pvp de 30 Euros. En este caso, en el paquete básico ya tendríamos un beneficio de 15 Euros al mes por cliente. Si fueramos capaces en un año de conseguir 100 clientes de este plan estariamos hablando de 1500 euros de beneficio limpio al mes. Y de 18.000 Euros al año. ¿ No esta mal no?

Ahora vayamos al plan avanzado. Un margen del 100%. El coste será de 30 Euros para el distribuidor, y un precio pvp estimado de 60 Euros al mes. Esto representa si conseguimos 100 clientes en un año unos beneficios limpios de 36.000 Euros.

¿Aun tienes dudas de la rentabilidad del servicio de chatbot?

 

Otra manera de rentabilizar el servicio de chatbot. Personalizaciones a Media de chatbot.

Muchas empresas, cada vez más, requieren de procesos y funcionalidades muy personalizadas en relación con el chatbot. La personalización, adaptación o desarrollo a medida de esta configuración personalizada también es buena fuente de ingresos relacionados con el servicio de chatbot. Utilizar nuestro motor de chatbot para desarrollar y personalizar según las necesidades del cliente. Lógicamente, estos desarrollos tienen unos costes personalizados según el proyecto. Nuestro distribuidor, en caso de conseguir un cliente interesado en desarrollar un chatbot a medida, solo tiene que comunicárnoslo a través del panel de distribuidor o directamente a su consultor comercial. Elaboraremos un presupuesto para tu cliente final y en caso de formalizarse el distribuidor conseguirá una comisión sobre este. La comisión mínima para los desarrollos a medida de chatbot es de un 10%, pero puede variar según el volumen total de la operación.

Gestión integral. Encargate de todo

Otra manera de rentabilizar el servicio de chatbot, es ofreciendo el servicio de gestión a nuestros clientes. Normalmente, te vas a encontrar muy frecuentemente que los clientes o no tienen tiempo para configurar, optimizar, etc.. el chatbot o directamente no les interesa hacerlo ellos por diferentes motivos. Ahí es donde entra este complemento. Ofrece encargarte de todo. Ofrece un paquete de horas, unos paquetes cerrados de mantenimiento de chatbot, hay mil opciones de envolver el servicio.

¿QUE TE PARECE LA RENTABILIDAD DEL SERVICIO CHATBOT? ÚNETE

Accede a nuestro paquete solución integral para que puedas ofrecer a tus clientes actuales, futuros el servicio de chatbot y sacar una gran rentabilidad.

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